Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald en la nueva película de Ron Howard

 

La protagonista de Los juegos del hambre y Passengers, Jennifer Lawrence será la encargada de dar vida a Zelda Fitzgerald, protagonista de el “biopic” que dirigirá Ron Howard (Inferno, The Beatle: Eight Days a Week) sobre la vida Zelda y F. Scott Fitzgerald, dos de las grandes figuras estadounidenses de los años 20.

 

Según ha confirmado The Hollywood Report la película se centrará en su matrimonio y en la rivalidad artística que existía entre ellos. Además, la trama tratará la tensión ocasionada por la constante competencia a la que estaban sometidos, la misma que provocó que Zelda llegase a rozar la locura y a apartarse cada vez más de su marido para conseguir cumplir su propio sueño: ser una gran bailarina de ballet.

 

No es la primera vez que estos dos iconos aparecen en una película recientemente, pues también han sido reflejados en Midnight in Paris (2011) de Woody Allen. Por otro lado, el director Baz Luhrmann adaptó una de las novelas más famosas del escritor: El gran Gatsby (2013), cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

 

 

Hasta el momento solo ha sido confirmado que el guion de la cinta será escrito por Emma Frost (The White Queen) y que el equipo de Lionsgate -Allison Shearmur (Los juegos del hambre) y Brian Oliver (Hasta el último hombre)- será el encargado de producir la historia junto a Lawrence y Justin Ciarrochi.


Relacionados


¡Síguenos!


Más de Cine





Escribir comentario

Comentarios: 0