Scarlett Johansson también protagonizará un 'Biopic' sobre Zelda Fitzgerald

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) protagonizará un “biopic” sobre Zelda Fitzgerald. Pero resulta que Scarlett Johansson también se encuentra desarrollando una película sobre el mismo personaje.

 

Zelda Fitzgerald
Zelda Fitzgerald

 

El filme protagonizado por Jennifer Lawrence estará basado en la novela 'Bestseller' de Nancy Milford Zelda y se centrará en su matrimonio y en la rivalidad artística que existía entre ambos. El guion lo firmará Emma Frost (The White Queen) y ahondará en cómo, con el tiempo, Zelda acabó padeciendo esquizofrenia, manifestando un comportamiento cada vez más errático por su obsesión por convertirse en una gran bailarina de ballet, deseo que su esposo Scott Fitzgerald consideraba una pérdida de tiempo.

 

A su vez, como informa THR, Scarlett Johansson protagonizará The Beautifful and the Damned, en honor del libro de F. Scott Fitzgerald Hermosos y malditos, un relato ficcionado de su volátil matrimonio con Zelda. Del libreto se encarga Hanna Web, conocida por Septembers of Shiraz. A ello se suma el descubrimiento de nuevas transcripciones de uno de los sanatorios en los que pasó los últimos años de su vida, que podrían sostener la idea de que Scott se apropió de las ideas de Zelda. 

 

 

 

 ¿Cuál de los dos proyectos te llama más la atención? 


Relacionados



¡Síguenos!


Más de Cine


Publicidad







Escribir comentario

Comentarios: 0