Serie sobre Hugo Chávez, El Comandante, tiene trailer oficial

Aunque se filtró un primer avance a principio del mes de octubre, este es el primero en mostrar Sony

 

Con locaciones que se asemejan a los ambientes en dónde transitó en vida el  ex y con situaciones que reviven distintas etapas de su vida, El comandante pretende mostrar cómo fue Chávez como niño, como militar y como presidente del país petrolero, en donde se convirtió en un ídolo para muchos y en una desgracia para otros.

 

En un tráiler de un poco más de un minuto se puede ver, cómo la serie producida por Sony da a conocer la vida del ex mandatario venezolano desde los inicios de su vida. “Nosotros hemos venido a aquí a hacer la revolución bolivariana” es la primera frase que se escucha en este avance y que hace referencia al proyecto político de Hugo Chávez, quien llegó a la presidencia venezolana en 1999 luego de haber estado preso por un intento de golpe de estado en 1992.

 

La gran producción traslada de un departamento de Colombia a otro a todo un equipo de profesionales que buscar recrear con exactitud cada una de las vivencias del líder latinoamericano, El Comandante sortea todos los inconvenientes de no poder grabar en Venezuela por la negativa del gobierno y la difícil situación que atraviesa.

 

En esta producción se había comentado que tendría imágenes reales de sucesos donde estuvo presente el protagonista, sin embargo en este primer avance no se pueden ver.

 

 Lo que sí es llamativa es la frase que casi al final se escucha de una voz in off El poder y el dinero son como las drogas, uno siempre quiere más”Chávez fue considerado un enfermo de poder, sus adversarios y el pueblo venezolano oponente siempre señaló que compraba voluntades a fuerza de regalos que hacía con el dinero del país.

 

Es mucha la expectativa acerca de cómo se mostrará a Hugo Chávez, ya que aún no se tiene clara que línea seguirá la historia.

 

Esta serie se estrenará en el 2017.

 

 


Relacionados



¡Síguenos!


Más de Cine


Publicidad




Publicidad