A Star Is Born: Película que protagonizará Lady Gaga y Bradley Cooper tiene fecha de estreno

El regreso de Lady Gaga a la pantalla grande ya tiene fecha de estreno. Y es que el pasado miércoles 9 de noviembre, Warner Bros anunció a través de un comunicado de prensa que A Star Is Born llegará a las salas de cine el 28 de septiembre del 2018, un año después de la fecha que circulaba en redes sociales.

 

El film será dirigido por Bradley Cooper el cual a su vez tendrá el rol protagónico del film y su empresa 22 Green forma parte del equipo de producción de la misma, a su vez Clint Eastwood como productor. recordar que no es la primera vez que trabajan juntos, en el 2014 Cooper protagonizó American Sniper dirigida por Eastwood. 

 

A Star Is Born, película escrita y dirigida por Bradley Cooper narra la historia de una estrella de cine en el peor momento de su carrera, sin embargo, encuentra en una joven promesa de la actuación el deseo de ayudarla a lograr sus sueños profesionales.

 

Recordemos que esta sería la segunda participación de la intérprete de Million Reasonsen la pantalla grande. En el 2011 interpretó a El Camaleón en Machete Kills de Robert Rodríguez.


¡Síguenos!


Publicidad





Otras noticias