Sale teaser sobre el luchador Jack Veneno "Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack"

El día de ayer salió el teaser del primer episodio de la trilogía de Veneno protagonizada por Many Pérez, película que hace alusión a la lucha dominicana y al famoso luchador Jack Veneno.

 

El rodaje de las primeras escenas del Veneno: Episodio 1, El relámpago de Jack iniciarán desde mañana.

 

La trama contará las vivencias de los personajes más representativos de la lucha libre dominicana, centrados en los líderes: Jack Veneno y Relámpago Hernández, este último lo interpretará Pepe Sierra (Pueto Pa`Mi), así como también Xiomara Rodríguez, quien dará vida a la madre de Relámpago Hernández, Yamilet Shecker, que hace de Doña Tatica, la madre de JackVeneno. Esta historia se extenderá hasta el papel que jugaron las madres de estos luchadores que se hicieron famosos entre los años 70 y 80 en el país.

Los productores decidieron dividir la historia en tres episodios ya que hay mucho material para condensarlo en una hora y cuarenta minutos, tiempo prudente para un largometraje.

La dirección está a cargo de Tabaré Blanchard y su productor Riccardo Bardellino quien desde el 2010 había contemplado llevar a los cines la historia del “campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno.

 

El filme se estrenará en agosto del 2017.


¡Síguenos!


Más de Cine


Publicidad






Publicidad





Otras noticias