Eiza González estará en la próxima película de James Cameron

La actriz mexicana Eiza González entrará en Hollywood  con la próxima producción de James Cameron "Alita: Battle Angel"  cinta inspirada en la serie de manga de Yukito Kishiro.

 

 

La actriz estará junto a Rosa Salazar (protagonista), Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Christoph Waltz, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

La trama estará ambientada en un universo apocalíptico donde una cyborg se despierta en el siglo XXVI con amnesia totalmente desorientada, que luego es encontrada por un doctor y rescatada.

 

En agradecimiento, este personaje futurista se convierte en una agente que combate a los criminales más peligrosos a cambio de cuantiosas recompensas. Este filme llegará a las salas de cine en julio del 2018 de la mano de Fox.

 

La colaboración del reconocido del director de Titanic, estará en la producción ejecutiva con su compañía Lightstorm, junto a su socio Jon Landau, con quien se encuentra en la pre-producción de las próximas secuelas de Avatar.

Recordar que Eiza se dió a conocer con la telenovela “Lola, érase una vez” y también protagonizó el video clic de Romeo Santos “Propuesta Indecente”.


¡Síguenos!


Publicidad