Exposición de pintura Opera Roosa

El pasado jueves 17 de noviembre el Centro de Arte Contemporáneo TRÍPTICO se dotó de dos preciosas artes, la pintura y el teatro a cargo del Circuito Cultural CARA-MANÁ en la presentación de la exposición de pintura del artista visual Richy Roosa, titulada OPERA ROOSA SEGUNDO ASALTO.

  

La exposición inició con el performances del actor Gerardo El Cuervo Mercedes llamado “El Nervio de la Mirada” la cual en conjunto con las pinturas es una expresión como critica del proceso involutivo de los valores éticos, morales y existenciales de una humanidad que vive inmersa en un proceso cada vez más cuestionable de sus estructuras de principios y valores, por otra parte, la representación plástica apela directamente a la estética del deterioro, cuestionando las artes que no se defienden solas.

 

 

El performances fue acompañado de una guitarra eléctrica, creación musical de Karim López vocalista del grupo de rock Pranam. Las palabras de introducción fueron dadas por Danilo Rodríguez, presidiéndolo el autor de las impactantes obras, Richy Roosa donde más adelante Gerardo Mercedes se integró para enfatizar la necesidad de ser artistas responsables, cuyos resultados artísticos puedan prevalecer en las futuras generaciones.

Galería 


Performances "El Nervio de la Mirada" del actor ganador del Soberano, Gerardo EL CUERVO Mercedes en apertura de la exposición de pintura Opera Roosa.

 


¡Síguenos!


Publicidad