Ojo puesto sobre Megan Fox para Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens

Después de que Warner Bros. anunciara que estaba preparando una nueva película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn “Gotham City Sirens”, los fans no han parado de especular con las actrices que podrían interpretar a las dos compañeras de la novia de El Joker en el filme: Hiedra Venenosa y Catwoman.

 

De momento, la mexicana Eiza González se ha postulado como la favorita para encarnar a Selina Kyle y, según los últimos rumores recogidos por el portal Bleeding Cool, Megan Fox podría ser la actriz encargada de interpretar a Hiedra Venenosa en el filme.

El artículo afirma que la actriz es una fanática de los cómics que ya ha llegado a trabajar en una producción de DC: Jonah Hex un western basado en el personaje homónimo de la serie de novelas gráficas. Además, el portal también informa de que Fox ya había expresado su interés en este papel anteriormente.

 

 

David Ayer será quien dirigirá este proyecto producido por Robbie que adaptara los comics con el mismo nombre publicados en 2009 y 2011. Recordar que David Ayer estuvo a cargo de la dirección de los emblemáticos villanos del Universo DC, Suicide Squad.


¡Síguenos!


Publicidad