"Fan Art" propone aspecto que podría tener Megan Fox como Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens

El Universo Cinemático de DC ha sumado dos nuevos proyectos a su lista de estrenos que han entusiasmado a todos los fanáticos de estos populares libretos. Próximamente, el director David Ayer tendrá que comenzar a trabajar en la producción Escuadron Suicida y Gotham City Sirens. Ambas cintas cuentan en su reparto con Margot Robbie como la novia de El Joker, pero solo una de ellas la sitúa como verdadera protagonista junto a otras dos conocidas villanas: Hiedra Venenosa y Catwoman.

 

El anuncio de estos nuevos títulos ha provocado que las redes sociales se inunden de distintos especuladores que debaten quién podría unirse al reparto. Para el papel de Selina Kyle, los lectores de Gotham City Sirens hablan sobre la posible incorporación de la actriz mexicana Eiza González. Por otro lado, los rumores señalan que Ayer podría haber ofrecido el personaje de Hiedra Venenosa a Megan Fox y que ella estaría dispuesta a hacerlo. De ser cierto, ¿cómo sería su caracterización? Un 'fan art' imagina qué aspecto tendría la intérprete de Ninja Turtles como la malvada manipuladora de plantas.

El usuario de Twitter llamado BossLogic ha creado una imagen ficticia de Fox en la que tiene el pelo teñido de rojo y viste con un traje creado con elementos naturales. La publicación ha recibido tanto comentarios positivos como negativos. Algunos seguidores de DC han alabado el trabajo del diseñador diciendo que les encantaría que apareciese en la película, mientras que otros se han mostrado disgustados con la propuesta.

 

Sea quien sea la elegida, aún queda mucho tiempo para que la fecha de estreno de la cinta e incluso los intérpretes involucrados sean confirmados. La única actriz que sí ha sido confirmada es Robbie, quien conquistó a los lectores de los famosos cómics con su presentación en Escuadrón suicida, historia que comparte con los villanos más icónicos de DC.

 


¡Síguenos!


Publicidad


Otras noticias









Relacionado