The Batman, Animales Fantásticos 2 y Ready Player One tienen fecha de estreno


El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha servido como punto de partida de las próximas películas del Universo Cinemático de DC. Títulos como La liga de la justicia o The Batman llegarán proximamente a las salas de cine de todo el mundo y los seguidores de estos populares cómics están ansiosos por conocer todos sus detalles.

 

 El director y protagonista de la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago, Ben Affleck, ha decidido invertir tanto tiempo como sea necesario en su desarrollo. Ahora, el productor Greg Silverman ha confirmado que todo ese trabajo debe concluir antes del año de su lanzamiento: 2018.

 

En una entrevista con Deadline, Silverman ha explicado por qué esa fecha es fundamental para la llegada de Batman a la gran pantalla. La gran cantidad de seguidores que tiene el superhéroe serviría para acompañar otras importantes producciones que serán estrenadas dentro de dos años: "En 2018, habrá una segunda entrega de Animales fantásticos y la cinta de Ready Player One, la cual parece un proyecto ambicioso creado por uno de los mejores directores del mundo, Steven Spielberg, quien hará que el mundo arda.

 

También se estrenará Aquaman de James Wan, el gran lanzamiento de Scooby Doo [S.C.O.O.B] y la película de Lego Ninjago, pero también llegará el Batman de Ben Affleck".

 

El productor ha abandonado su trabajo en Warner Bros. recientemente para aprovechar otras oportunidades de negocio. En cuanto a su salida de la productora, ha asegurado que no habría dejado su puesto si no pensase que la compañía puede tener un gran éxito con sus próximos proyectos. Estas palabras complementan las últimas declaraciones de Affleck, las cuales indican que prevé que el rodaje de la cinta empezará en primavera del año que viene.


¡Síguenos!


Publicidad


Otras noticias