Zack Snyder quiere dirigir “La Liga de la Justicia 2”


La Liga de la Justicia, la película del Universo Cinemático de DC en el que el grupo de superhéroes del famoso estudio de cómics tendrá que unir fuerzas para acabar con una nueva amenaza, ha sido el último proyecto de Zack Snyder, quien también se colocó detrás de las cámaras en El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El rodaje de la cinta ya ha finalizado, pero el realizador se alejará un poco del mundo de los superhéroes en su próximo proyecto: The Last Photograph.

El pasado mes de junio, la productora Deborah Snyder afirmó que La Liga de la Justicia no tendrá una secuela como se había planedo. No obstante, según THR, Snyder tiene como meta dirigir La Liga de la Justicia 2. El medio antes citado afirma que esta película ha sufrido un retraso en el calendario del Universo Cinemático de DC para dejar sitio a The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro protagonizada, dirigida y guionizada por Ben Affleck.

 

 

De esta forma, Snyder tiene un hueco en sus futuros proyectos para encargarse de The Last Photograph, un drama centrado en un corresponsal de guerra en Afganistán que se convierte en el único superviviente de un ataque dirigido a un grupo de americanos. Cuando un soldado aparece buscando a un miembro de su familia, ambos formarán equipo con la esperanza de contar la historia de sus vidas. Anteriormente, Christian Bale y Sean Penn iban a protagonizar la cinta, pero debido a que este proyecto se anunció después del éxito de 300, ahora se encuentra sin ningún intérprete involucrado.

 

Ver tráiler La Liga de la Justicia que se estrena en noviembre del 2017 protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). 


¡Síguenos!


Publicidad


Otras noticias