Ramón de Luna dicta espectacular conferencia a estudiantes de Utesa en el día Mundial de la Radio

El locutor Ramón de Luna dictó a estudiantes de la carrera de Comunicación de Utesa una magistral conferencia sobre la historia de la radio y los primeros años de su labor como locutor. Esta actividad se dió cita en el auditórium del edificio C de la Universidad Tecnológica de Santiago en celebración del 13 de febrero, Día Mundial de la Radio.

 

De Luna con más de 50 años de experiencia en la radio, aclaró conforme a su nuevo libro titulado “Vivencias”, la historia real de la radio y su verdadero inventor, el croata Nikola Tesla.

 

Por otra parte, hizo énfasis a la necesidad de una comunicación responsable y limpia, e introdujo su exponencia con un editorial de su autoría sobre las marchas que se están realizando en el país en contra de la corrupción y la impunidad, como un llamado a levantarse y ser participes de esta acción por la patria.

 

En sintonía a sus palabras, los estudiantes de Comunicación Social previamente dramatizaron un impecable programa radial como tema principal, la corrupción e impunidad que impera en el país.

 

Finalmente, Ramón de Luna recibió una placa, la cual fue entregado por Norma Reyes, representante de la rectora de la universidad y Margarita Pichardo, directora de la carrera de Comunicación Social. 

 

 

Momentos



¡Síguenos!


Publicidad