Dave Batista no estaba convencido con el personaje de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Compartir 


La personalidad de Drax ha cambiado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ahora es el personaje más cómico de la película. Mientras muchos seguidores están entusiasmados con las bromas de El Destructor, Batista no terminaba de encontrarle la gracia cuando leyó el guion por primera vez.

 

Según ha declarado en una entrevista con CBR, "estaba emocionado con el guion, pero cuando lo leí la primera vez, no me volvía loco mi parte. Iba en una dirección diferente a la que pensaba que iban a ir con Drax. Es simplemente porque pensaba en una cosa e hicieron otra. Así que estaba un poco confundido al principio".

 

El principal problema que encontraba Batista en su personaje era que no encontraba la gracia en sus diálogos: "Lo que hago normalmente cuando tengo el guion es leer mis diálogos primero, no encontraba las bromas. No pensaba que Drax fuera tan importante en la película y no me encontraba divertido en absoluto. Así que recuerdo leerlo ahí sentado sin reírme. Estaba decepcionado porque pensaba que Drax iba a ser mucho más".



Publicidad



Escribir comentario

Comentarios: 0