Dave Batista reconoce que es difícil competir con Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2


El actor Dave Batista luego de dar a conocer que no estaba convencido del personaje de Drax en secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, habló con Cinema Blend sobre lo difícil que resultó para el competir con Bebé Groot. Como era de esperar, el Flora colossus sigue siendo un robaescenas, más ahora que es pequeño e inocente tras su valeroso acto en la primera entrega.

 

“Cada vez que tienes que competir contra el pequeño y mono Bebé Groot... es como si estuvieras abriendo tu corazón en una escena... y sabes que este arbolito va a robar la escena. Ni siquiera están prestando atención. Todo lo que ven son los ojos de Groot y su apariencia inocente, y todos están como: Ohhhhhhhhhhhhhhhh”.

 

 

Los personajes de Guardianes de la Galaxia son muy diversos desde un huérfano terrícola que fue secuestrado para vivir en el espacio exterior hasta un guerrero tatuado incapaz de comprender las metáforas o un mapache modificado genéticamente. Pero como bien señala Dave Batista Bebé Groot probablemente sea el más adorable de todos ellos en cualquier de sus formas.

 

El guionista y director James Gunn ha reconocido que se inspiró en parte en su sobrino para el personaje aunque como señalaba a Yahoo Movies: "Tiene este aire super mono, super bebé. Solo que mata gente".


Publicidad



Escribir comentario

Comentarios: 0