Conoce el aspecto de Henry Cavill en Misión Imposible 6

La emblemática película de espías protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible 6 se está rodando para estrenarse en Julio del 2018.

 

 

El director de esta nueva entrega, Christopher McQuarrie ha publicado en su cuenta personal de Instagram varias fotos en donde se puede apreciar el look que tendrán algunos personajes. Su más reciente publicación muestra a Henry Cavill con un espectacular bigote.

...

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Cavill conocido por interpretar al Hombre de Acero del universo de DC, en esta sexta entrega de Misión Imposible, representa la mano derecha de Ethan Hunt (Tom Cruise) en una nueva aventura que les llevará a salvar el mundo una vez más.

...

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

El actor ocupa el hueco dejado por Jeremy Renner, quien daba vida a Brandt en Misión Imposible: Nación Secreta. Su ausencia se debe a que Renner se encuentra rodando Vengadores: Infinity War, donde interpreta a Ojo de halcón junto al resto de Vengadores.

 

 

Además del actor británico, podremos ver a Alec Baldwin, repitiendo su papel como director del IMF, Rebecca Ferguson  y Angela Bassett entre otros. McQuarrie repite detrás de las cámaras después del éxito cosechado por la anterior entrega, que recaudó más de 195 millones de dólares. 

Volveremos al mundo de espías de Ethan en el 2018, mientras tanto disfruta esta galería de fotos de Misión Imposible 6.


Síguenos en Facebook


Publicidad