Patty Jenkis podría dirigir El Hombre de Acero 2

El Hombre de Acero 2 está entre los planes de Warner y DC Comics para seguir desarrollando su Universo Cinematográfico, aunque todavía no han encontrado un director para la secuela protagonizada por Henry Cavill (Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia). Sin embargo, ya han empezado a surgir rumores y candidatos para el puesto.

 

En unas declaraciones de la propia Jenkins en el conocido foro de Reddit, se muestra encantada con la idea de poder ser la cabeza visible de un nuevo proyecto del Hombre de Acero. A la pregunta de un usuario que le planteaba qué película de superhéroes le gustaría dirigir en el futuro, la cineasta contestó: “No es ningún secreto que me encanta Superman, pero ahora mismo estoy encantada haciendo Wonder Woman.

 

Por supuesto esto ha sido objeto de especulación sobre si será ella quien se encargue de la próxima del Hombre de Acero y por el momento Warner no ha actuado al respecto. Lo cierto es que Jenkins tiene una buena visión de los superhéroes que quizás le vendría bien a Superman.

 

Por el momento esto solo ha sido un rumor y aunque Jenkis está enfocada en Wonder Woman la secuela esta incierta ya que ella no ha firmado contrato para la segunda entrega. 

 

 

El éxito de Wonder Woman tanto de crítica como de público la ha catapultado a la fama y prueba de ello es la recaudación en taquilla, que ya acumula 206 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 438 en el resto del mundo. Pero no habrá que esperar a que comience el rodaje de esta producción para ver a Cavill enfundado en las mallas de Superman. La Liga de la Justicia se estrena en noviembre de este mismo año y al kryptoniano se le unirán Batman, Wonder Woman y Aquaman, entre otros.

Síguenos en Facebook


Publicidad