Al filo del mañana 2 funcionará como precuela

Tom Cruise y Emily Blunt volverán a dar vida a sus personajes de Al filo del mañana en la secuela de la cinta titulada Live Die Repeat and Repeat. La película será dirigida por Doug Liman donde llevará a la gran pantalla esta nueva historia que funcionará como precuela de la primera entrega y recientemente se han revelado novedades sobre lo que los fans verán en la nueva cinta.

 

Aunque el libreto de la secuela corre a cargo de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, el realizador de Misión Imposible 6, Mac McQuarrie está involucrado en el proceso creativo del proyecto. Por ello, después de publicar en su cuenta de Twitter una imagen de las protagonistas femeninas de la sexta entrega de Misión Imposible, este ha confirmado que Live Die Repeat and Repeat dará sentido al final de Al filo del mañana. "El final de Al filo del mañana cobrará sentido completo", contesta el realizador a una usuaria que pedía un adelanto de la cinta.

 

Si recuerdas el desenlace de la película, Rita (Blunt) muere intentando darle tiempo a Cage (Cruise) para destruir el Omega. Él lo consigue, pero también fallece. No obstante, absorbe la sangre de este ser, lo que le otorga un nuevo reinicio en el que los humanos han ganado la guerra. Los espectadores se han hecho muchas preguntas sobre este final y la secuela dará las respuestas que han estado buscando.

 

 

Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre Live Die Repeat and Repeat, tan solo que introducirá a un tercer personaje el cual no ha sido revelado quien lo interpretaría. 

Publicidad