Jumanji: Welcome to the jungle hará homenaje a Robin Williams

La mítica película del 1995, Jumanji, regresa a las salas de cine este año con su secuela, Jumanji: Welcome to the Jungle, dirigida por Jake Kasdan y protagonizadas por  Dawyne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

 

 

Jack Black reveló que la película le hará un homenaje al personaje Alan Parrish, interpretado por Robim Williams en el filme original. 

“Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por (el personaje de Williams Alan Parrish). Construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí.Nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de jumanji. Esa es la parte más guay de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con su peligros y su belleza".

 

No está claro el papel que jugará Parrish en esta secuela, pero seguro que las palabras de Black habrán sido una buena noticia para los fans de la cinta original.

 

Ambientada en el presente, Jumanji: Welcome to the Jungle meterá a sus protagonistas adolescentes dentro de un videojuego que funciona como un portal a través del espacio-tiempo. Será entonces cuando los jóvenes serán transportados a la jungla de Jumanji y allí se intercambiarán los cuerpos con avatares interpretados por: Black, Gillan, Johnson y Hart.

Publicidad