Patty Jenkis está trabajando en la secuela de Wonder Woman

Wonder Woman ha recaudado 578 millones de dólares a nivel mundial en taquillas. Esta película de Warner Bros y DC Comics tendrá una segunda parte asi como lo informa Variety en exclusiva, su directora Patty Jenkins ya está trabajando en el guion de Wonder Woman 2.

 

En una entrevista con Jon Berg y Geoff Johns, supervisores de todas las películas de DC, Johns ha dicho lo siguiente: "Patty y yo estamos escribiendo el boceto ahora mismo. El objetivo es hacer otra gran película de Wonder Woman". También ha explicado que tienen una "idea genial".

 

 

¿Qué pasaría con Chris Pine en Wonder Woman 2?
¿Qué pasaría con Chris Pine en Wonder Woman 2?

En otra entrevista con Variety, el presidente Toby Emmerich ha aclarado que la segunda parte de las aventuras de Diana de Themyscira (Gal Gadot), no transcurrirá en la I Guerra Mundial. "Tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017". 

 

 

Patty Jenkins ya ha explicado que su intención consiste en ambientar la trama en EE.UU. Sin embargo, Warner Bros. todavía tiene que anunciar de forma oficial el proyecto y también que Jenkins será quien se ponga tras las cámaras.

 

Mientras recibimos la información sobre la confirmación de este proyecto, disfruta el tráiler de Wonder Woman que se encuentra en las salas de cine. 

¡Síguenos!


Publicidad








Más de Cine