Gal Gadot devengó sueldo de sólo US300 mil en Wonder Woman

 

La más reciente película de DC Comics, Wonder Woman la cual supera más de 700 millones de dólares en taquilla, solo pagó 300 mil dólares a Gal Gadot quien le dió vida a Diana Prince.

 

 

Esta información causó furor e indignación en el internet, debido a que Henry Cavill consiguió un contrato de 14 millones de dólares para hacer Man of Steel cuando en ese entonces, no era un actor reconocido y Gal Gadot ya había tenido apariciones en unas las sagas de velocidad más aclamada por el público, Rápidos y Furiosos como Gisele.

La cinta dirigida y protagonizada por un mujer ha superado las expectativas de los fanáticos y ha tenido buenas críticas en comparación a las dos películas anteriores de DC Comics y Warner Bros.

 

Según señala Collider, el salario de Gal es relativamente igual para la industria, ya que en las producciones de superhéroes, la marca es más importante que el actor y aunque en sus primeras apariciones el salario sea menor, para las próximas puede renegociar según el éxito de la anterior.

 

Un ejemplo el cual se pone en este caso es Como señala Vulture,  sobre Chris Evans quien en Captain America: The First Avenger devengó un sueldo de 300 mil dólares. Ahora su paga es mucho más gracias al éxito de sus películas, además de usar su estrellato para afrontar otros proyectos.

 

Entonces ¿Por qué  los $ 14 millones para Cavill? Collider explica que realmente esto incluye muchos bonos para el desempeño de la taquilla y puede incluir varias películas, y como tal, no es un salario base.

 

Aunque el salario de Gal Gadot en Wonder Woman, no haya sido mucho,  lo cierto es que ahora ella tiene un golpe genuino, y es que este papel ha catapultado su carrera la cual podrá negociar para una paga más alta y sobre todo en las mentes de muchos ella es la Mujer Maravilla.

 

 


Publicidad





Publicidad






Más de Cine