Alicia Silverstone no entiende el éxito de Wonder Woman

Wonder Woman ha tenido muy buenas críticas a parte de ser un éxito de taquilla. Esta cinta dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot lleva recaudados más de 700 millones de dólares mundialmente y, auque casi todo el mundo apoya el filme la intérprete de Batgirl en Batman y Robin, Alicia Silverstone, no entiende su popularidad.

La actriz en un encuentro organizado por Variety para promocionar su nuevo programa American Woman, ha reconocido que está muy confundida con todo el éxito de Wonder Woman puesto que anteriormente se han llevado a cabo importantes películas protagonizadas y creadas por mujeres.

 

“Antes de 'Wonder Woman' han existido muchas películas con mujeres protagonistas, así que estoy un poco confusa”.

 

Alicia cuestionó, además, que pasó con aquellas mujeres cómicas que han hecho grandes éxitos como La boda de mi mejor amiga, Chicas Malas y Fuera de onda.

 

“Tenía que ser 'Wonder Woman'. Tenía que tener toneladas de flash, ¿verdad? Como cuando ves las películas de niños. Ahora, como madre, no quiero que mis hijos vean todo eso. Efectos ruidosos. Todas esas cosas que estimulan, ¡estimulan! pero eso es lo que la audiencia quiere, así que es algo complicado”.

 

 

La rubia enfatizó que las mujeres han dado pasos unos pocos hacia adelante y hacia atrás.


Publicidad









Más de Cine