Actor de origen dominicano podría protagonizar spinoff de Bumblebee

Así como informa The Hollywood Reporter, el actor de origen dominicano, Jorge Lendeborg Jr. está en conversaciones para ser el protagonista masculino del spinoff Transformers Bumblebee.

Este filme sería dirigido por Travis Knight y estaría ambientado en los años 80. Por ello, como señalan desde el citado medio, hay muchas posibilidades de que Lendeborg termine protagonizando la película junto a Hailee Steinfield. 

El actor ha participado recientemente en otra película muy conocida por todos como es ‘Spider-Man: Homecoming’, interpretación que probablemente le puso en el punto de mira de Paramount para unirse al reparto de la nueva cinta de ‘Transformers’.

 

El rodaje de la película comenzará en este mismo mes, y su estreno en cines no llegará hasta junio del año que viene, por lo que aún queda mucho tiempo para ver cómo será la historia. Mientras, los fans pueden disfrutar en todas las salas de cine ‘Transformers 5’. La película se encuentra dirigida por Michael Bay y en su reparto hay nombres como Stanley Tucci, Mark Walhberg, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Tuturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins, entre otros.

¡Síguenos!


Publicidad








Más de Cine