Actor dominicano Hemky Madera forma parte de Spiderman Homecoming

Spiderman: Homecoming,  supera  los 100 millones de dólares recaudados en taquillas en el fin de semana de su estreno, posicionándose como la cuarta película más taquillera en  lo que va de año.

 

 

Se trata de uno de los estrenos más fuertes en la historia del estudio Sony Pictures y el segundo de las películas protagonizadas por el superhéroe arácnido tras "Spider-Man 3", que obtuvo ingresos por 151,1 millones en 2007.

Hemky Madera, talento dominicano en Hollywood, es parte de este blockbuster con el personaje secundario, Mr. Delmar, quien en la trama es dueño de Deli Delmar en Queens, New York, lugar que frecuenta Peter Parker y salvado varias veces por Spiderman.

 

 

El personaje de Hemky es un gran amigo de Peter Parker quien es unos de sus clientes regulares, además de tener cierto interés por la tía May.

 

La participación de Hemky se dió a conocer una vez lanzado el TV Spot en el cual se puede ver la cercanía de Peter Parker con Mr. Delmar

Spiderman Homecoming protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts cuneta la historia de Peter el cual vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

 

 

Debajo de estas líneas está el tráiler de Spiderman: Homcoming la cual está disponible en las salas de cine.


Publicidad







Publicidad







Más de Cine