John Boyega explica cómo será el homenaje a Carrie Fisher en Star Wars: The Last Jedi

La famosa saga de La Guerra de las Galaxias perdió el pasado mes de diciembre a uno de sus personajes más míticos y longevos, Leia Organa. El fallecimiento de la actriz Carrie Fisher tomó por sorpresa a todos sus compañeros, quienes han decidido rendirle un homenaje a través de las imágenes que dejó grabadas para Star Wars: Los últimos Jedi

 

El intérprete John Boyega ha explicado la importancia de que Fisher continúe como principal protagonista de la cinta que llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

 

El actor que da vida a Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza ha participado como invitado en el programa Popcorn with Peter Travers, espacio en el que ha hablado de la necesidad de perpetuar el recuerdo de la actriz. "Esta película termina su camino de una manera muy, muy increíble. Ella continúa viva en esta franquicia. Eso es lo más bonito de esto, ella va a seguir viva para siempre en este sentido", explica Boyega en relación al destino de la princesa tras la historia de la próxima cinta.

 

Sus palabras indican que el desenlace de la historia de Leia será recordado por todos los fanáticos de esta extensa saga. El Episodio VIII supone la quinta película de Star Wars en la que la intérprete ha participado, excluyendo su cameo mediante efectos especiales al final de Rogue One: Una historia de Star Wars.

 

 

Lucasfilm ha confirmado que Fisher no será introducida en ninguna película mediante CGI y que su personaje no aparecerá en el Episodio IX.


Publicidad







Más de Cine