Las gemelas de Sweet Valley será adaptada para una película

Las gemelas más icónicas de la televisión de los 90´S regresan, pero esta vez en la gran pantalla. Según informa Deadline en exclusiva, Paramount Pictures ha contratado a Kirsten Smith y Harper Dill para que escriban el guion del largometraje Sweet Valley High. 

 

Las protagonistas y de más de 600 libros e incluso algunos spin-offs darán el salto al cine gracias a Paramount Pictures. 

 

No obstante, la principal incógnita se encuentra en si sus protagonistas serán encarnadas por Brittany Daniel y Cynthia Daniel, actrices que daban vida a las hermanas en la serie de televisión de los 90. Las mismas se mostraron muy interesadas en formar parte de la película si llegaba a realizarse, por lo que podría ser una opción a tener en cuenta con un fuerte componente nostálgico.

 

 

La trama de la serie a lo largo de sus 88 episodios mostró las correrías de Jessica y Elizabeth Wakefield, gemelas idénticas en apariencia física, aunque no tanto respecto a su personalidad. Por un lado, la traviesa y presumida Jessica, por otro lado, la siempre buena estudiante y dispuesta a ayudar, Elizabeth, las cuales vivieron multitud de aventuras en la ficticia Sweet Valley californiana.

 


Publicidad






Más de Cine