Wonder Woman supera a Deadpool en taquilla mundial

Wonder Woman supera los 788 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial. Esta cinta protagonizada por Gal Gadot y la más reciente entrega de la Warner Bros. y DC Comics sobrepasa la recaudación global de Deadpool, según datos recogidos de por Box Office Mojo.

 

Esta película acumula más de 395 millones de dólares sólo en EE.UU y 393 millones en el extranjero. La cinta con Ryan Reynolds recaudó 783 millones de dólares.  La historia de la Princesa Amazona dirigida por Patty Jenkis también ha superado los datos de taquilla de Escuadrón Suicida (746,1 millones de dólares) y El Hombre de Acero (667,9 millones).

 

 

A pesar del éxito y buenas críticas de La Mujer Maravilla, Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia, sigue siendo la más taquillera de esta nueva etapa del Universo DC, con 868.1 millones de dólares a esta altura muy probable que no la supere, pero a ver qué tal le va a La Liga de la Justicia a estrenarse en noviembre de este año, y a  Wonder Woman 2 la cual ya tiene fecha de estreno y será para diciembre del 2019.


Publicidad






Más de Cine