Inhumans es fuertemente criticada y Jeph Loep sale en su defensa

Inhumans está a punto de estrenarse 29 de septiembre en ABC y lo hará entre una oleada de malas críticas. Quienes ya la han visto no dudan en decir que la serie presenta serios problemas.

 

Los fans están completamente decepcionados al ver las primeras imágenes de Inhumans en sus adelantos, por el tratamiento que Marvel le ha dado a la serie. Las críticas han sido principalmente por la calidad de los efectos especiales, el maquillaje y el vestuario.

 

Sin embargo, el jefe de Marvel televisión, Jeph Loeb, ha salido en defensa de la ficción y ha respondido a aquellos que opinan que la historia encajaría mejor en un largometraje: "Nunca lo vimos como algo que fuese espectáculo primero y luego familia, creo que una de las cosas que hemos hecho bien es presentar personajes terrenales, ser capaces de tomarnos nuestro tiempo para conocer a nuestros villanos... Era una oportunidad para nosotros, para ser capaces de contar una historia sobre personas".

 

Como señala ComicBook, parte de su desafío es lidiar con los ambientes en los que se desarrolla la historia. Al contrario que Luke Cage o Jessica Jones, que están en Nueva York, Inhumans tiene que moverse por escenarios tan extraños como la luna, lo que implica problemas financieros y de producción que no suelen darse en televisión.

 

 

Loeb compara esta situación con la que experimentaron al incluir a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. "En las primeras dos horas hay 600 planos... y no es algo que hubiésemos hecho antes. Cada una de esas experiencias plantea diferentes retos mientras intentas hacer una serie normal. Mucha gente vino al principio de la última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y nos dijo '¿Cómo vais a hacer a Ghost Rider?  Creo que lo hicimos bien, no solo para televisión".


Publicidad







Más de Cine