Matthew Vaughn dirigirá solo una más de Kingsman

¿Kingsman 3 podría ser el fin de la franquicia?

La saga de espía puede que termine con Kingsman 3, así como indica Digital Spy todavía sin fecha, de nuevo con Matthew Vaughn detrás de las cámaras. Durante la pasada Comic-Con de San Diego, los actores Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), Colin Firth (Harry Hart), Pedro Pascal (Agente Whiskey) y Jeff Bridges (Agente Champagne) revelaron lo siguiente sobre los planes para la saga de espías de Fox.

"Creo que es una trilogía. Matthew está concibiendo una trilogía", comenta Taron Egerton. "Así es como se está haciendo. Hay un arco que creo que, en su mente, está desarrollándose hacia una culminación con una tercera película".

Y lo mismo parece opinar Colin Firth, que vuelve como Harry Hart. "En este momento, diría que una trilogía, en lugar de perpetuar hasta el infinito el tema. Dijo algo muy, muy al principio sobre una idea de tres películas".

 

 

Al parecer el director de StardustX-Men: Primera generación, Matthew Vaughn, seguirá el ejemplo de Cristopher Nolan con Batman.Esto quiere decir que no habrá varios títulos a lo James Bond. 

 

Por otra parte, Kingsman: El circulo de oro se estrena en República Dominicana el 28 de septiembre y viene con el inesperado regreso de Colin Firth como el agente Harry Hart y la esperada participación del cantante Elton John, el cual tiene un significativo papel en la película. 


Publicidad








Más de Cine