Thor Ragnarok no tendrá conexión con las anteriores, asegura su director Taika Waititi

Thor Ragnarok que se estrena el 26 de octubre y su director ha asegurado que esta aventura de Thor no tendrá conexión con las dos anteriores dirigidas por Kenneth Branagh y Alan Taylor. A pesar de que Taylor tuvo en cuenta el trabajo de Branagh para continuar la saga, Waititi ha tomado la decisión de crear una película independiente.

 

 

Waititi ha explicado a CinemaBlend que no le importaría que su último trabajo sea considerado como la primera cinta del superhéroe ni que los espectadores comiencen la trilogía viendo Ragnarok antes que ninguna otra.

“He visto las otras películas y las respeto muchísimo. Pero no puedo dedicar demasiado tiempo a pensar en ella como una trilogía, porque entonces pensaré demasiado en respetar lo que ha pasado antes, y también lo que pasará después. Para mí, tiene que ser algo independiente. Puede que sea la única vez que haga algo como esto. Y solo quiero conseguir que sea una clase de versión de una película de Marvel de la mejor manera posible".

Sus palabras también podrían indicar que la posibilidad de que los Guardianes de la Galaxia aparezcan en esta cinta sea improbable como se esperaba.

 

El pasado mes de julio, el equipo de Marvel proyectó un pequeño adelanto de Vengadores: Infinity War en la Comic Con de San Diego, y en ella aparecía Hemsworth. Pero si Waititi no ha tenido en cuenta ni el pasado ni el futuro del dios del trueno es posible que estos no tengan un cameo al final de la historia, a menos  Marvel Studios lo haya específicado.


Publicidad






Más de Cine