Zack Snyder lanza póster de su nuevo proyecto

Snow Steam Iron, un cortometraje de por diversión del reconocido director de Man of Steel y Batman vs Superman.

Tras el duro golpe de la tragedia familiar, Zack Snyder se vió obligado a abandonar La Liga de la Justicia. Rápidamente, el cineasta acudió a su compañero Joss Whedon (Marvel Los Vengadores) para que se hiciera cargo del filme que se estrena en noviembre. A pesar de haberse alejado de las redes sociales durante los últimos meses, Snyder ha desarrollado un proyecto secreto que acaba de ser desvelado.

 

 

Se trata de un cortometraje titulado Snow Steam Iron y recientemente el director de Batman vs. Superman ha publicado en su cuenta de twitter el poster del proyecto. Por el momento, Snyder no ha especificado qué historia contará en el cortometraje, pero el cartel muestra que podría centrarse en resolver el misterio de un asesinato, que lo ha rodado sin gastar dinero y que llegará a la Red próximamente.

 "¿Qué puedes hacer con el talento de tus familiares y amigos, un fin de semana y nada de dinero?", adelanta a sus seguidores junto a esta fotografía promocional.

 

 

El nombre del cineasta aparecerá reflejado en los títulos de crédito de la Liga de la Justicia, cinta en la que ha participado desde la preproducción hasta el final del rodaje, ausentándose solamente durante la grabación de los actuales reshoots. 

 


Publicidad