Grupo Pranam estrena nuevo videoclip “Tiempos”

El grupo dominicano de rock Pranam, estrena este 11 de septiembre su nuevo videoclip musical “Tiempos”, el cual hace compañía a la canción del mismo nombre, lanzada hace unos meses atrás. Tiempos se estrenó por todas las redes sociales este lunes, siendo este el tercer videoclip del grupo.

 

 

Tanto la canción como el video enfatizan la añoranza de las mejores épocas y en las que el poder de la música era el acompañante y motor de todas las vivencias. Así es como lo define el grupo compuesto por su vocalista y guitarrista Karim López, el baterista Radhamés Fadul y el bajista Julio Hernández. 

“Tiempos fue dirigido Karim López bajo la producción de Cabinet Maker Films y CAAIND. Este video fue filmado en las instalaciones de OUI TV en Santiago, ciudad originaria de Pranam.

 

A partir de hoy la banda de rock, inicia un media tour para promocionar el audiovisual en las cadenas nacionales e internacionales.

 

 

La banda que tuvo sus inicios oficialmente en el 2011, también ha editado “Nos veremos aquí” y “Hoy” los cuales junto a “Tiempos formarás parte del primer disco de larga duración que a la agrupación estrenará el próximo año.  

 

 

Debajo de estas líneas podrás disfrutar de "Tiempos" 


Publicidad