Historias inspiradoras que ¡Oye tú! le regala al alma

 

El amor que nos entregan nuestros padres es incondicional ante todos los fallos que podamos tener como hijos. Un padre auténtico siempre está en nuestras vidas para orientarnos cuando nos estamos desenfocando y perdiendo la esencia misma de la vida, que es vivir, aunque suene lógico.


Casa de Nazaret

Este documental  “Casa de Nazaret” recoge la situación por la cual están pasando niños con condiciones especiales  abandonados por sus familiares. Acogidos por la hermana Mercedes la cual encontró su vocación luchando por estos niños sin hogar.

 

El hogar genera una deuda de más de medio millón de pesos mensual  en medicina para mantener con vida a estos niños, situación que se ha agravado ya que estos se podrían quedar sin hogar por proceso de venta.  Sin embargo Art Deco Mood, levanta la voz por estos niños organizando un evento de moda Glam Rock Fashion Show en honor a Lady Gaga y David Bowie, reuniendo un sin número de artistas de las diferentes aéreas. 

 


Víspera de Una Noche Buena

Lucía discutió con su madre en plena Víspera de Navidad y su otro hijo debía partir por compromisos laborales por lo que sería la primera vez que pasaría navidad sin sus más preciados tesoros, sin embargo, un lindo mensaje lo cambio todo.


¿Quién soy?

Muchas mujeres en el mundo se colocan una máscara ante la sociedad para indicar que todo está bien, llevando vidas miserables detrás del telón mientras el teatro destruye su dignidad y en silencio cuando se miran a sí mismas se preguntan quiénes son.


¡Síguenos!


Publicidad